Vacaciones en Xerta 2015

Vacaciones en Xerta 2015

Queridas familias, ya estamos preparando las vacaciones de este año 2015 y nos encanta poder repetir con nuestros amigos del Albergue Assut de Xerta: Cinta y Carlos.

Las vacaciones este año serán del 1 al 29 de Agosto y se organizarán como siempre en cuatro turnos de sábado a sábado, con la posibilidad de inscribirse el número de turnos que desee.

Xerta, como sabéis, es una villa situada en las tierras del Ebro muy cercana a Tortosa.

Nos gusta venir aquí porque aunque se trata de una población pequeña, tiene todos los servicios que podemos necesitar: Supermercados, CAP, piscina municipal con espacio deportivo, farmacia…

Además el albergue Assut tiene unas habitaciones muy cómodas, zonas comunes muy amplias, un huerto, karaoke, proyector de cine… Y este año, como los anteriores, dispondremos de la casa sólo para nosotros y nos alojaremos en régimen de pensión completa.

Estamos preparando las actividades que haremos allí. Como siempre partiremos de la experiencia del año anterior para valorar cuales fueron las más entretenidas y cuales requieren de un replanteamiento para conseguir una mayor implicación del grupo. Seguro que podremos disfrutar de nuevo del huerto, que nos da la oportunidad de ver crecer lo que plantamos en la primera semana y comerlo en la cuarta. El burro Catalino también tiene asegurada su participación, así como las salidas por la orilla del Ebro, ir a la piscina o la práctica de deportes.

Ya estamos en contacto también con Cinta para que los talleres de este año sean innovadores. Con todo el cariño y la dedicación que pone en lo que hace, el éxito esta asegurado.

El precio por turno es de 520€ e incluye el transporte privado (ida y vuelta), alojamiento en pensión completa, todos los talleres, excursiones y actividades, así como los seguros de responsabilidad civil y de accidente y los monitores (profesionales formados en el ámbito de la discapacidad intelectual).