Mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Blog

Encuentra aquí toda la actualidad de la Fundación y noticias relacionadas con la discapacidad intelectual.

Tiempo de Ocio

Categories: Sin categoría

Tiempo de Ocio

Si os preguntaran por las cosas a la que les dais importancia en vuestra vida seguro que aparecerían la familia, los amigos, pero sobre todo el tiempo que pasamos con ellos. Tiempo libre, o mejor, TIEMPO LIBRE, en mayúsculas. Porque estaréis de acuerdo con nosotros en que no es lo mismo una cosa que otra. A veces disponemos de tiempos muertos que desaprovechamos y que luego nos lamentamos de haber desperdiciado. Pero Ay! de aquellos momentos en los que ese tiempo libre se convierte en algo más grande porque lo estamos disfrutando en compañía de gente a la que apreciamos, donde se suceden charlas interesantes, un paseo, una cena divertida…

En Fundación Reto pensamos que las actividades de ocio son importantísimas en la vida de todos. Suponen un flujo de energía positiva que nos desestresa y hace que nuestra mente descanse del día a día y ponga su atención en otras cosas al margen de nuestras preocupaciones. Con ese fin, muchas de las actividades que desarrollamos en nuestra entidad son de ocio, para adultos y para niños.

Pues bien, este fin de semana hemos hecho en Fundación Reto una salida de ocio a Miami Platja  con motivo de Carnaval. Hemos pasado dos días juntos en una casa suuuuuperchula que nos han cedido para la ocasión y hemos hecho de todo, hemos jugado, nos hemos disfrazado, hemos ido a la playa, hasta una calçotada!!!!

Y todo en la mejor de las compañías, con algunos de nuestros usuarios que se sumaron a la fiesta. Inolvidables momentos en los que las risas nos vienen ahora a la memoria: Fernando, Xènia, Quim, Marta, Albert, Conchita, Andrés, Regina, Paulino, Mónica, Alexandra, Vanessa, Jordi, Abril, Aleix, Pol…

El ocio…. EL OCIO!!!

PD: Gracias de nuevo a las personas que hacen posible de manera desinteresada nuestras acciones. La casa ha sido estupenda

Author: Fundación Reto