Quiero ser Voluntario

QUIERO SER VOLUNTARIO

Desde Fundación Reto os invitamos a todos los que compartís nuestro interés por las personas con discapacidad intelectual a participar en nuestros proyectos de Vivienda Tutelada, Ocio e Infantil. Sabemos que los voluntarios siempre aportáis buenas ideas y perspectivas innovadoras muy positivas para la labor que realizamos.

Solo tenéis que ser gente con el deseo de ayudar a la sociedad, con una mente abierta y que aprecie la diversidad.

A cambio las experiencias están aseguradas, amistades, intercambios de aptitudes, capacidades y talento que enriquecerán vuestras vidas pero también enriqueceréis las de los usuarios que disfrutan de nuestros servicios.

¡¡¡Anímate!!! Y llámanos al 93 713 23 17 o escríbenos a polcawolinsky@retofundacion.org