Colabora

¿Compartes la idea de una sociedad en la que todos cabemos y contamos al margen de nuestras diferentes capacidades? ¿Crees que las personas somos eso, personas, al margen de etiquetas? ¿Te gustaría contribuir a ello pero no sabes de qué manera?

Hay gestos y acciones que nos parecen pequeños pero que unidos a los de otros consiguen cambios permanentes en nuestra sociedad y lo mejor es que puedes ayudar de muchas maneras. Colabora con nosotros.

SOY EMPRESA

SOY PARTICULAR

QUIERO SER VOLUNTARIO

Beneficios fiscales

Si has decidido hacerte amigo o realizar un donativo puntual a Fundación Reto te informamos de la nueva reforma fiscal que está vigente desde enero de 2015:

• Se incrementa el porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF, del 25 % al 30 %, si bien transitoriamente para 2015 dicho porcentaje queda establecido en el 27,5 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 % (50 % en 2015).
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable. Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40%, si bien en 2015 dicho porcentaje se fija en el 37,5%.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Por favor, si aún no lo has hecho, llámanos al 93 713 23 17 o escríbenos a vanessa@retofundacion.org

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

Cuentas claras Fundación Reto